Pago de Bitcoin Fácil y Rápido

En su forma más simple, Bitcoin es moneda virtual o referencia a la tecnología. Puede realizar transacciones mediante cheque, cableado o efectivo. También puede utilizar Bitcoin (o BTC), donde se refiere al comprador a su firma, que es una larga línea de código de seguridad cifrada con 16 símbolos distintos. El comprador decodifica el código con su teléfono inteligente para obtener su criptomoneda. Dicho de otra manera; criptomoneda es un intercambio de información digital que le permite comprar o vender bienes y servicios. La transacción obtiene su seguridad y confianza al ejecutar en una red de equipo punto a punto que es similar a Skype, o BitTorrent, un sistema de intercambio de archivos. Utilizamos varios métodos de pago para que las identidades de nuestros clientes sean seguras y ocultas. Nuestro método de pago preferido es la criptomoneda especialmente BITCOIN, haga clic a continuación para realizar el pago utilizando bitcoin.

 

USANDO BITCOIN EL MÉTODO DE PAGO BITCOIN

Este es nuestro método de pago preferido y valorado que viene con un descuento de hasta 10 y 12%.

OTROS MÉTODOS DE PAGO

1-Walmart RIA 2-Money Gram 3-Western Union. 4-World Remit

Al hacer una transferencia bancaria (Walmart RIA, Money Gram, Western Union y World Remit) necesita una opción de pago para su producto requerido, solo envíenos un correo electrónico a través de infos@compraroxicodonaonline.com para nombres de cajeros.

Una vez que su pedido, se confirma el pago, su paquete se registrará para su envío a la dirección que proporcionó y un número de seguimiento proporcionado

    comprar xanax en línea

MoneyGram

Los clientes pueden pagar sus productos por MoneyGram Systems de forma sencilla y sencilla en su agencia MoneyGram más cercana.
¿Qué es MoneyGram? MoneyGram métodos de pago seguros Sistema. Son soluciones de transferencia de dinero rápidas, eficaces y simples, y son métodos de pago mucho más viables y seguros en efectivo en comparación con el envío en el correo o la recaudación en persona.


Como cliente de Maple Online Pharma, puede transferir fondos a través de MoneyGram en línea o en un agente local, y nosotros (El Receptor) podemos recoger sus fondos (o pago) en los agentes participantes localmente. Son una manera cómoda y fácil de transferir dinero.
Después de la aprobación, su dinero llega en minutos. Nosotros como receptores podemos recoger el dinero inmediatamente. Como receptores, debemos mostrar una identificación para recoger el dinero.
¿Cómo pagar por MoneyGram? Para realizar un pago por MoneyGram, necesita nuestros detalles de MoneyGram. Para obtenerlos, puede copiar esos datos en checkout mientras pasa su pedido en nuestro sitio, o simplemente póngase en contacto con nosotros una vez que haya realizado su pedido en línea con éxito, y le enviaremos los detalles por correo electrónico.

Una vez que haya realizado su pago, se le dará un número de control de transferencia de dinero (también conocido como MTCN). Deberá enviar por correo electrónico el número de MTCN o número de referencia y el nombre completo de la persona que nos realizó el pago para que verifiquemos que el pago se ha realizado y que es por el importe correcto.

Una vez que hayamos verificado el pago que sólo toma unos minutos vamos a cambiar el estado de su pedido a “en espera de envío” y comenzar el proceso de envío para que usted reciba su pedido tan pronto como sea posible.

Transferencia bancaria

Una transferencia bancaria o un servicio de depósito bancario está disponible como método para comprar productos de Maple Online Pharma
La transferencia bancaria se puede hacer generalmente en su banco local, en línea, por teléfono desde su cuenta bancaria a nuestra cuenta bancaria. Las transferencias bancarias generalmente están claras dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de la transferencia inicial, y usted debe ser consciente de que puede haber cargos adicionales incurridos por hacerlo, que será informado por su banco. Los cargos por transferencia están excluidos de la cantidad cobrada por Maple Online Pharma.

¿Cómo pagar a través de transferencia bancaria? Para realizar un pago mediante transferencia bancaria, necesita nuestros datos bancarios. Para obtenerlos, puede copiar esos datos en checkout mientras pasa su pedido en nuestro sitio, o simplemente póngase en contacto con nosotros una vez que haya realizado su pedido en línea con éxito, y le enviaremos los detalles por correo electrónico.

Aceptamos todas las opciones de pago anteriores.

comprar psicodélicos con tarjeta de crédito

Con nosotros, usted tiene una garantía completa del 100% de devolución del dinero en cada producto que nos compra sin hacer preguntas, por lo que somos los mejores. Así que si usted decide comprar un PVP Flakka en línea de nosotros, entonces usted está haciendo la elección correcta.